Sobre nosotros

Amaia Ekiza

Amaia es herbívora y se alimentan de hierbas, juncias y raíces. Habita en extensas madrigueras que cava con ss dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras. Aunque es un animale principalmente crepusculares y nocturnos, Amaia se aventura también a buscar alimento en días fríos o nublados. No se deja ver fácilmente, pero sí suele dejar un rastro visible de su paso, unos distintivos excrementos de forma cúbica. Posee un metabolismo extraordinariamente lento: tarda alrededor de catorce días en completar la digestión, y no suele moverse con rapidez. Aun así, en caso necesario, puede fácilmente sobrepasar a un ser humano en carrera e invocar inmensas reservas de fuerza. La principal defensa de Amaia contra un depredador bajo tierra consiste en aplastarlo contra el techo del túnel hasta que el invasor deja de respirar.

Irene Villalva

También conocida cómo la princesa de los Narcisos, a los que debe su deboción, odia al resto de la familia Amaryllidaceae, queriendo su extición de su jardín, donde pasa lass horas felizmente con Kira, su "más mejor amiga". Tiene dos compañeros de trabajo estupendos, y no por que uno de ellos esté escribiendo este texto que la describe mejor que su propia autobiografía. Un saludo Irene, sé que vas a leer esto. Güe Lof Yu.

Markel Ramos

El tonto del bote que venía en el lote. Barcos y putas es su canción favorita. Tiene una saga de hijos la mar de pintoresca junto Asier, siendo Puaj el primogénito y el que terminará asesinandolos a los dos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Asier Cantabrana

Intento de muchas cosas, actualmente de estudiante del curso de Diseño Web del CETIC de Vitoria-Gasteiz. Artista frustrado e ilustrador frustrado, viajó desde Italia a Argentina en busca de su madre. Durante un período de dos años, las cartas llegaban sin falta alguna. Pero repentinamente, estas dejan de llegar, por lo que al haber perdido el contacto con su madre, Asier toma la firme decisión de viajar a Argentina para buscarla y traerla de vuelta a casa. Con la ayuda de su monito y la de otras personas en su recorrido por Argentina, el no tan joven, logra por fin dar con el paradero de su madre que está enferma de muerte. Gracias al extraordinario trabajo de los médicos, recupera la salud. Tiempo después, emprenden el viaje de regreso a Italia para reunirse con su familia.